Estudio de la vestimenta

segunda-feira, 9 de julho de 2012

A partir del estudio de la vestimenta los estudiantes del 2º año EM producieron pequeños textos periodísticos hablando de las ropas. Siguem algunos:




Hoy en día, las ropas están cada vez más llenas de enfeites, con brilhos y cores diversas, muchas listra, ajedrez entre otras cosas. En este invierno usarán cores neutras pero será posíble mucha criatividad. 

La Ropa

Las ropas para cada estilo.
Se tu estilo és más deportivo, puede llevar cualquier blusa y um pantalon com una zapatilla que usted está bien para su gusto.
Se tu estilo ES más chique, uma remera y um pantalón o uma pollera jeans com unos zapatos de tacos o también um vestido manga longa y um zapato.
Cartera de cuero puede se usar com cualquer estilo.

Su propria moda
Aprenda a ser original

Muchas personas se preocupan con lo que 
deben vestir en cada lugar, afinal, la ropa es una manera 
de autoafirmación em la sociedad.
Pero no deben vestir lo que no te gusta sólo
por causa de la moda. Lo más importante es que te
sintas bien vistindo lo que agrada, afinal, su felicidad es 
mucho más importante que las tendencias de la moda.

"La moda que influencia nuestra vida"


En los días de hoy, somos influenciados por la midia para vestirnos lo que es puesto e imposto por ellos. En la escuela debemos vestir uniforme, en las colores: blanco, azul, negro y verde, pero generalmente esto no es respetado pues la moda y los estilistas nos influencian a llevar algo más descolado y moderno. También somos influenciados a comprar cada vez más y más acumulando ropa desnecessaria.

Las tendencias de invierno

En invierno, muchas personas quieren estar a la moda. Además del frío intenso es algo a ser muy fundamental. Sea o no el invierno es la temporada en la que las tendencias de hacerse cargo después de todos los colores como el azul, rojo y negro son altos.

Es muy difícil hablar cuando es invierno, por ejemplo, en el sur donde las temperaturas caen por 0ºC , los que vivimos en esta región nos encontramos con que en el norte, donde la temperatura está en el de 25 a 28 º C es caliente, y están acostumbrados a tener temperaturas de alrededor de 38 º C en verano es muy frío.
Aun con el frío de 28 ° C y -4ºC es importante abrigarse  muy bien para evitar el frío, y siempre es bueno estar a la moda este invierno.

La Moda

La tendencia de la moda tenía que ser el estilo de cada uno. No podía decir que los otros vésten están fuera de la moda, estas personas debían colocar la mano en la conciencia y percibís que las opciones de algunas personas son diferentes de otras y eso no debía importar.
Vestimos o que queremos, o que nos deja confortable, mismo siendo ridículo para algunos, nos gusta, y es eso que importa. 

La moda que influencia nuestra vida

la moda es una cosa muy importante que a menudo sirve para demostrar los sentimientos de una persona. sino también de una manera negativa que ayuda a mejorar las desigualdades sociales, para que en la mayoría de las escuelas es obligatorio el uso de la moda uniformes.a también sirve para demostrar la belleza de una persona como un desfile de moda o una playa en verano.

Tendência moda invierno

El invierno de este año va a ser muy riguroso, debemos protegernos contra el frío, usar ropa de lana chaquetas ou blazer, manatas de colores más neutros, pantalones vaqueros, zapatos de colores mais oscuros. Todo en nombre de la belleza y nuestra garantía de que no vamos a pasar el frío en este invierno de la enfermedad o la salud en el primer lugar.

LA ROPA IDEAL
              Tendencias y moda


La moda depende de cada persona, de cada lugar, región, cultura, tradición, de cada gusto 
y también de la tendencia y la moda.
Como en las escuelas los alumnos llevam un uniforme, para demostrar que todas
 las personas son iguales y indiferentes.
Ya para practicar un deporte, la ropa ideal es un tenis y la bermuda confortable.
Todo esto depende de cada lugar, espacio y momento!


La evoluición de la moda
“Es Ella que influencia nuetra vida”

Hoy en día podemos ver que La moda llegó para quedar. Antiguamente no era así, además de eso ella influencia nosotros, principalmente por los medios de comunicación. En la escuela debemos vestir uniforme, peo generalmente esto no es respetado pues la moda y los estilistas nos influencian, así desrespetamos la ley de la escuela.
Otro factor es que los países desarrollados, los cuales influyen directamente en la moda de los países subdesarrollados, debido a que sus estilistas que tienen un cierto bagaje
internacional que afecta a todo el mundo.


0 comentários:

Postar um comentário

Lorem

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.

Ipsum

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.

Dolor

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.